NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS...
2/09/2022
PARTIDO CLAVE EN EL GRUPO A DE HONDARRIBIA
Este fin de semana vuelve a la acción el grupo A en el Grand Slam de Hondarribia y lo hace con una segunda jornada que ayudará a despejar el panorama.
Desde esta semana, la cita cambia de los viernes a los sábados, a las 18.00 horas. No habrá función el 10 de septiembre, por lo que las próximas fechas son 3, 17 y 24 de septiembre y, en octubre, semifinales el 1 y final el 8. Las entradas se pueden comprar en la web http://www.eventbrite.com/ o el sábado en el frontón Jostaldi.
El sábado arrancará con un partido de jóvenes en el que el hondarribitarra Julen Basterra con Zugaitz se medirán a Goitia-Atain.
Después llegará el partido del Grand Slam, en el que Aritz Erkiaga-Irastorza se enfrentarán a Arbe-Lekue. La segunda pareja es la que consiguió el último billete para el cuadro final a través del Masters disputado en las primeras fechas del verano y perdió 2-0 en su primer partido contra Barandika-López, por lo que no pueden permitirse otra derrota. Vienen de ganar en Ispaster y ya han demostrado su nivel.
Enfrente estarán Aritz Erkiaga-Irastorza. El bizkaitarra tendrá que marcar diferencias delante como sabe hacer, mientras que puede ser una de las últimas oportunidades de ver en acción a Irastorza a este lado del Bidasoa.

|
|
|