NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS...
1/09/2018
GOIKO E IRASTORZA FINALISTAS EN ZUMAIA
Anoche derrotaron, no sin complicaciones, a Olharan-Etcheto (15-14, 15-12) en la segunda semifinal del Master; hoy final en Donosti y mañana también en el Aitzuri
Otro espectacular fin de semana para los amantes de la Cesta Punta que comenzó ayer en el Aitzuri de Zumaia, continua hoy en el Balda (18:00h.) de Donosti y concluye nuevamente en Zumaia mañana (18:00h.)
Son los últimos coletazos del circuito Jai Alai World Tour 2018 que está transcurriendo de manera brillante. Con partidos de calidad y gran ambiente. Tras las dos finales mencionadas, quedarán Barcelona, Durango y Gernika como principales eventos por parejas.
Goikoetxea e Irastorza tienen aseguradas sus primeras plazas de ranking, más habida cuenta del triunfo ayer en el Aitzuri. Juntos vencieron a Olharan y Etcheto por 2-0 (15-14, 15-12). Fue una semifinal sensacional que los favoritos vencieron gracias a su sobriedad. OLharan y Etcheto jugaron también una barbaridad pero algunos errores tontos en momentos puntuales les llevaron a la derrota. El primer set fue de infarto; venciendo Goiko y Eric por 14-8 se llegó al empate a 14-14. Todo quedó en un susto y vencieron los colorados por 15-14. El segundo, muy igualado, se rompió por el arranque final del mejor puntista del circuito, Iñaki Goikoetxea.
Hoy y mañana, finales
Esta tarde en el Balda se disputa la final del Master Series Donostia y mañana vuelta al Aitzuri de Zumaia para visualizar el fin de fiesta del MS de dicha localidad. Dos sensacionales finales, en especial el de Zumaia. Hoy en Donosti, Alberro-López rivalizan con Olha-Inza. Es una final abierta a tenor de lo exhibido el pasado sábado por ambas duplas. López debería marcar las pautas pero cuidado con el momento de forma de Olha. Es capaz de todo. Y mañana se prevé una impresionante final en Zumaia; Goikoetxea-Irastorza contra Egiguren-López. ¿Quién da más? Todo ello si tras la prueba de hoy el delantero de Donosti da el OK. a su participación. Mikel Egiguren tiene molestias en su brazo derecho y no es segura su presencia en el Aitzuri.

|
|
|